22 de febrero de 2010

Presentación del CD de la Agrupación Musical


La agrupación Musical Sagrada Cena, presentará el próximo sábado día 27 de febrero su disco “YO SOY EL PAN DE VIDA”.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del colegio Salesianos de Cádiz a las 20,30h. El mismo será presentado por el periodista y cofrade gaditano D. Juan Manzorro Burguillos. Tras la intervención del mencionado periodista la Agrupación Musical interpretará las composiciones musicales que componen esta obra, la segunda de esta Agrupación y la primera desde que pasó a formar parte de la Sacramental de la Sagrada Cena.

La producción del Disco ha sido uno de los retos que la Agrupación se marcó desde el año 2006. Para ello han contado con la colaboración inestimable de compositores de la talla de José María Sánchez Martín, Manuel Herrera Raya, Antonio Moreno Pozo y Fco. David Álvarez Barroso y jóvenes compositores como Alejandro Blanco Hernández o Héctor Romero Marchena.

Entre las Obras recogidas en la grabación se encuentran las dedicadas a los componentes de la Agrupación Musical, “Yo soy el Pan de Vida” de José María Sánchez Martín. De este mismo compositor son las dedicadas a Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna de Cádiz “Atado a tus Lágrimas” y las tituladas “Ángeles de Santa María” y “Hágase tu Voluntad”.

Dos marchas están dedicadas al Señor del Milagro en la Sagrada Cena, “En tu Santa Cena” de Alejandro Blanco Hernández y “La Última Cena” de Manuel Herrera Raya. Del mismo modo una de las composiciones está dedicada a la Titular de nuestra Hermandad, María Santísima Reina de Todos los Santos, del compositor Antonio Moreno Pozo y denominada “Salve, Reina de los Apóstoles”

Del compositor Fco. David Álvarez Barroso cuenta esta obra discográfica con la marcha “Al Señor de la Aurora” dedicada Al Sto. Cristo de la Humildad y Paciencia de El Puerto de Santa María.

Dos son las marchas compuestas por el gaditano y componente de nuestra Agrupación Musical Héctor Romero Marchena. Son las tituladas “Jesús Nazareno, ruega por nosotros” dedicada a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Cádiz, protector de nuestra Hermandad y “Amén” compuesta para Ntro. Padre Jesús de la Salud de Cádiz.

Se incluye también la marcha “Señora de Sevilla Macarena” de Emilio Muñoz y Antonio Muñoz.

La sacramental de la Sagrada Cena Felicita a su Agrupación Musical por este trabajo y agradece la colaboración a las personas que han ayudado a que esta obra Discográfica vea la Luz.