13 de febrero de 2011

La hermandad de la Cena prepara la X Edición de "Diálogos con el Señor"




La hermandad sacramental de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos se encuentra ya inmersa en los preparativos de la inminente Cuaresma. Una de sus citas más destacadas serán los X Diálogos con el Señor, que en esta ocasión estarán basados en la cita “Nadie va al Padre si no es por Mí”, (Juan-14, 6).

El presentador del acto será el pregonero de la Semana Santa gaditana de 2010 y hermano mayor de la Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad, D. José Manuel Romo Madera.

Intervendrán en esta edición de 2011, el Ilmo. y Rvdmo. Padre D. Oscar González Esparragosa, párroco de San José y canónigo de nuestra Santa y Apostólica Iglesia Catedral.

En segundo lugar, dialogará con el Señor del Milagro la señorita Ana Mestre García, Concejal Delegada de Educación e Igualdad para la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.

Cerrará el turno de dialogantes el reconocido compositor de música procesional y cofrade de la sevillana hermandad de la Hiniesta, D. Manuel Marvizón Carvallo, autor de marchas tan populares como “Madre Hiniesta”, “Virgen de la Palma”, “Virgen de las Mercedes” o “Candelaria”.

El acto se celebrará en la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, sede canónica de la hermandad y contará con la participación de la capilla musical “Lignum Crucis”, de San Fernando”.

Como es ya habitual, la cita será en las vísperas del Domingo de Pasión, el sábado 9 de abril, a las 21’15 horas.