16 de octubre de 2012

Cultos a María Stma. Reina de Todos los Santos

La Hermandad de la Sagrada Cena celebrará diversos actos en honor de su titular, María Santísima Reina de Todos los Santos. La Sagrada Imagen permanecerá expuesta en devota ceremonia de besamanos los días 19 y 20 de octubre.

El día 19, viernes, al cumplirse el cuarto aniversario de la bendición de la imagen, la Hermandad celebrará a las ocho de la tarde una Eucaristía en acción de gracias por estos cuatro años de culto a la Señora. Concluida la Eucaristía, se celebrará un solemne rezo de Vísperas a través del cual la corporación pretende, a través de la oración, acercar la figura de María a todos aquellos que deseen participar, especialmente a los hermanos.

El día 20, a partir de las siete y media de la tarde, la Hermandad participará del rezo del Santo Rosario y del ejercicio sabatino a la Patrona de Cádiz, y posterior celebración de la Eucaristía.

El domingo 21 de octubre, a las siete y media de la mañana se celebrará un Rosario Público por las calles del barrio de Santa María. La imagen de la Reina de Todos los Santos, que irá conducida en parihuelas, presidirá esta meditación de los misterios gloriosos del salterio cuya devoción extendieron por todo el mundo los frailes dominicos, concluyendo con el canto de la Salve al retornar al templo.