12 de diciembre de 2012

Apostoles de tu Pasión


El pasado sábado 1 de diciembre, se llevo a cabo la presentación del tercer trabajo discográfico de  la A.M. Sagrada Cena bajo el titulo “Apóstoles de tu Pasión”. El acto de presentación tuvo lugar en el claustro del Convento de Santo Domingo comenzando con unas breves palabras de nuestro Hermano Mayor, José María Caro, el cual agradecía a la agrupación el trabajo que realizan día a día y mostraba su orgullo por que esta pujante formación musical pasee el nombre de nuestra Hermandad por toda la geografía andaluza. Tras las palabras de nuestro Hermano Mayor el presentador del acto, el joven periodista gaditano José Antonio Rivas, desgranó este doble trabajo compuesto por un  CD de audio grabado en directo el pasado Domingo de Ramos y DVD con fragmentos de todas las cofradías a las que acompaño la A.M. Sagrada Cena la pasada Semana Santa.

En el acto se visionaron varios minutos del DVD, grabado por la productora Banian Media y también la Agrupación Musical Sagrada Cena interpreto las siguientes marchas:

•    Apóstoles de tu Pasión, de José María Sánchez Martín.
•    Nuestro Padre Jesús del Milagro, de Alejandro Blanco Hernández.
•    Signum Fidei, de José María Sánchez Martín.
•    Sagrada Resurrección, de Héctor Romero Marchena.
 
A continuación le dejamos la portada y el trailer de este nuevo trabajo, el cual puede ser adquirido en Discos El Melli y en Mundo Cofrade.