13 de febrero de 2013

Dialogantes para el año 2013

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos se encuentran ya inmersa en la preparación de los diferentes actos de la presente Cuaresma. Una de sus citas más destacadas serán los XII Diálogos con el Señor, que en esta ocasión estarán basados en la cita “Tu fe te ha salvado” (Lc 8, 35-43).

El presentador del acto será el pregonero de la Semana Santa gaditana de 2012 Excmo. Sr. D. José Blas Fernández Sánchez

Intervendrán en esta edición de 2013, el Reverendo Padre, D. Juan Antonio Martín Barrera. Delegado Episcopal para la Pastoral de Juventud

En segundo lugar, dialogará con el Señor del Milagro la Sra. Doña Isabel Serrato Martín. De la Hermandad de la Pastora de Santa Marina de Sevilla

Cerrará el turno de dialogantes D. Francisco Rubén Estévez García. De la Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza.

El acto se celebrará en la Capilla de la Orden Tercera del Convento de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, sede canónica de la hermandad y contará con la participación de la capilla musical “Lignum Crucis”, de San Fernando”.

Como es ya habitual, la cita será en las vísperas del Domingo de Pasión, el sábado 16 de marzo, a las 21’15 horas.