20 de septiembre de 2013

Datos de la salida extraordinaria

Hermanos: 80
Acólitos: 12
Cargadores: 88
Capataces: Manuel Márquez González y Manuel García Requejo.
Música: Banda Municipal de la Puebla del Río
Vestidor: Lorenzo Guttemberger
Florista: Manuel Márquez González
Flores: Rosas blancas, gladiolos blancos, lisiantums blancos y nardos
Paso: Respiraderos, canasto, peana y candelabros de Ntra Sra. de la Soledad de la Hdad del Santo Entierro. Candeleros de la Cofradía de la Vera+Cruz. Jarra de la Hdad de la Paz
Ajuar de la Virgen: Saya y manto de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de Bornos y Toca sobremanto de Ntra. Sra. de la Salud de la Cofradía de la Sanidad.
Estrenos: Fajín donado por la familia Verdía Díaz, bordado por Rosa Mª Verdía, bajo diseño de Juan Antonio Verdía. Tocado de hojilla de plata. Marcha "Nazarenos Blancos" de Juan Antonio Verdia.
Salida: 20:45
Recogida: 1:15
Recorrido: Compás de Santo Domingo, Sopranis, Plaza de San Juan de Dios, Nueva, San Francisco, Plaza de San Agustín, San Francisco, Columela, Plaza del Palillero, Columela, Sacramento, Plaza de Candelaria, Obispo Urquinaona, Barrocal, Santiago, Compañía, Plaza de la Catedral, Pelota, Plaza de San Juan de Dios, Sopranis, Compás de Santo Domingo.
Hermandades invitadas: Hermandad del Santo Entierro de San Fernando, Cofradía de la Siete Palabras, Hermandad de la Paz, Cofradía de la Sentencia, Cofradía del Nazareno, Cofradía de la Soledad y Cofradía de la Cigarreras