3 de octubre de 2017

Nuestra Hermandad en la Festividad de la Virgen del Rosario


Llegada la Festividad de Nuestra Patrona y Protectora de esta Hermandad, la Virgen del Rosario, la Sagrada Cena un año mas participará intensamente en cuantos actos se realizan alrededor de la Santísima Virgen.


El próximo jueves 5 de octubre, acudiremos al novenario de la Virgen donde participaremos en la celebración eucarística y ofrendaremos alimentos no perecederos que serán entregados a los mas necesitados. La novena viene siendo predicada por nuestro hermano Fray Juan Carlos González del Cerro O.P., Prior Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera.

El viernes 6 de octubre, dentro de los actos que organiza el Consejo en torno a la Virgen del Rosario, participaremos en el Rosario Vespertino y posterior felicitación a nuestra Patrona. Este año el Rosario Público partirá de la Iglesia de Santa Cruz a las 22:30.

Por ultimo el día 7 de octubre formaremos parte del cortejo de la procesión de alabanzas que recorrerá las calles del centro de la ciudad. Este año al celebrarse el 150 aniversario de la proclamación canónica de la Virgen del Rosario como Patrona de la ciudad de Cádiz partirá la misma desde la Santa Iglesia Catedral a las 18:00 horas.

Así mismo informamos a nuestros hermanos que la Santísima Virgen será trasladada el día 7 a las 9:00 de la mañana hasta la Catedral, donde a las 12:00 horas tendrá logar la Solemne Función votiva que la ciudad de Cádiz le dedica a la Virgen del Rosario. Invitamos a todos los hermanos a que participen en estos días de fiesta tan importante para nuestra Hermandad, para nuestro Convento y para la ciudad de Cádiz en General.