26 de febrero de 2019

Triduo Cuaresmal


La Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia, Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos celebrará un Solemne Triduo en honor y gloria de sus muy amados titulares con motivo del inicio de la Cuaresma, con el siguiente orden:

-Miércoles 6 de marzo:
a las 19'30 horas, rezo del Santo Rosario.
a las 20'00 horas, ejercicio del Triduo y Eucaristía con el rito de imposición de la ceniza. 

-Jueves 7 de marzo:
a las 19'20 horas, exposición del Santísimo Sacramento, acto de adoración eucarística, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad.
a las 20'00 horas, ejercicio del Triduo y Eucaristía. 

-Viernes 8 de marzo:
a las 19'20 horas, piadoso rezo del Vía-Crucis
a las 20'00 horas, ejercicio del Triduo y Eucaristía. 


-Sábado 9 de marzo:
a las 20'00 horas, Sabatina en honor de Nuestra Señora y Función Solemne. 

La predicación de la palabra de Dios correrá a cargo del M.R.P. Fray Pascual Saturio Medina O.P., Prior del Convento de Ntra. Sra. del Rosario y Santo Domingo y Director Espiritual de esta Sacramental Hermandad. En la Solemne Función, la parte musical estará a cargo coro Virgen del Patrocinio, dirigido por nuestro hermano D. Juan Antonio Verdía Díaz. 

Todos estos actos de culto tendrán lugar (D. m.) en la sede canónica de la Hermandad, la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, Santuario de la Patrona de Cádiz.