Como es habitual cada mes de noviembre, la Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos, se dispone a celebrar (D. m. ) solemnes cultos en honor de su Muy Amado Titular con ocasión de la fiesta de Cristo Rey del Universo, que en la Iglesia cierra el Año Litúrgico.
El viernes día 22, a las 20.00 horas, en la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, tendrá lugar una celebración eucarística para honrar a los hermanos difuntos de la corporación, a la cual seguirá una Vigilia de Adoración ante su Divina Majestad; con la cual se dará la bendición solemne al término de la misma.
El sábado 23 de noviembre, solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, los cultos comenzarán a las 19.30 horas con el rezo del Santo Rosario y la Felicitación sabatina a la Virgen del Rosario, y a las 20.00 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, durante la cual los hermanos realizarán Pública Protestación de Fe. A continuación se llevará a cabo procesión claustral durante la cual el Santísimo Sacramento bajo palio recorrerá las naves del templo, haciendo estación en los distintos altares; y al finalizar la misma se impartirá la Bendición Solemne con su Divina Majestad, y su Reserva en el sagrario. La música de la función correrá a cargo del coro Virgen del Patrocinio, dirigido por NHD Juan Antonio Verdía Díaz.
Durante los días 22, 23 y 24 la imagen de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena quedará expuesta en devota ceremonia de besamano en el presbiterio del templo.