12 de marzo de 2021

Papeleta de sitio simbólica


La Hermandad de la Sagrada Cena pone a disposición de sus hermanos una papeleta de sitio simbólica para el próximo Domingo de Ramos. Como decimos en la misma, este año, aunque no podamos procesionar con el Señor, volveremos hacer Hermandad el Domingo de Ramos. Un año más seremos catequesis plástica, y aunque no por las calles de la ciudad, en la Iglesia de Santo Domingo estará el misterio de la Última Cena, donde el Señor instituye el Sacramento de la Eucaristía, y que el cristiano rememora cada día en el altar.

Para ello N.H.D. Juan Antonio Verdía Díaz ha creado esta obra donde el Señor nos ofrece su sangre para nuestra salvación. Como siempre, agradecemos a nuestro hermano Juan Antonio su dedicación y disponibilidad con esta Sacramental Hermandad. El donativo de la papeleta será voluntario y el importe irá destinado a los gastos corrientes de la Hermandad, muy castigada econonómicamente por la pandemia que estamos sufriendo.

Para reservar tu papeleta puedes hacerlo de manera presencial en nuestra casa de Hermandad, situada en la calle Sopranis nº14 (entrada por la calle Gloria), del lunes 15 de marzo al viernes 19 de marzo en horario de 18 a 19 horas. También para tu comodidad lo puedes hacer vía WhatsApp al número de la Hermandad (644 684 750) o mediante correo electrónico (sagradacenacadiz@gmail.com). Para el donativo de la misma, ademas de forma presencial, ofrecemos el Bizum de la Hermandad (código: 02319) o mediante transferencia a nuestra cuenta corriente (ES03 2038 5866 6060 0060 8762).

La papeleta podrás retirarla el Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos en la mesa de recuerdos de la Hermandad, en nuestra sede canónica. Desde aquí animamos a todos nuestros hermanos a formar parte de este Domingo de Ramos espiritual y que así ayudes la Hermandad, tan necesario en estos momentos.