A los estrenos ya anunciados de la finalización de la talla del paso de misterio y la primera fase de dorado de los laterales del canasto, así como la vara para el Hermano Mayor, se suman dos piezas más que se estrenarán (D.m) el próximo Domingo de Ramos para seguir dignificando y enriqueciendo nuestro cortejo procesional. Las piezas en cuestión serán la bandera conmemorativa por la concesión del título de Dominicana Hermandad y el Guión Sacramental.
La primera, que será donada por un hermano, ha sido diseña por la propia mayordomía de la Hermandad y estará bordada en oro por el taller del Sagrado Corazón sobre damasco negro y tisú blanco de plata. La insignia será rematada por borlas en negro y oro y flequería al filo.
El Guión Sacramental sigue el dibujo de nuestro hermano Juan Antonio Verdía Díaz y de igual modo será bordado por el taller del Sagrado Corazón sobre damasco amarillo. Para esta pieza además, un grupo de hermanos ha adquirido un antiguo asta de finales del s.XIX que ha sido donado a la Hermandad y que está siendo restaurado en los talleres de Orfebrería Cuadros de San Fernando. Las labores de costura de ambas piezas correrán a cargo de nuestra hermana Veronica Abad Álvarez.