12 de octubre de 2010

Cultos en honor de la Reina de Todos los Santos


La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena celebrará en esta semana diversos actos en honor de su titular, María Santísima Reina de Todos los Santos.

La dolorosa permanecerá expuesta en devota ceremonia de besamanos los días 15 y 16 de octubre.

El día 15, viernes, concluida la Eucaristía de las ocho de la tarde, se celebrará un solemne rezo de Vísperas a través del cual la corporación pretende, a través de la oración, acercar la figura de María a todos aquellos que deseen participar, especialmente a los hermanos.

El día 16, a partir de las siete y media de la tarde, los hermanos participarán del rezo del Santo Rosario y del ejercicio sabatino a la Patrona de Cádiz, y posterior celebración de la Eucaristía.

El domingo 17 de octubre, a las siete y media de la mañana, la hermandad celebrará un Rosario Público por las calles del barrio de Santa María. La imagen de la Reina de Todos los Santos, que irá conducida en parihuelas, presidirá esta meditación de los misterios gloriosos del salterio cuya devoción extendieron por todo el mundo los frailes dominicos, concluyendo con el canto de la Salve al retornar al templo.

El día 19, al cumplirse el segundo aniversario de la bendición de la imagen, la hermandad celebrará a las ocho de la tarde una Eucaristía en acción de gracias por estos dos años de culto a la Señora.