16 de octubre de 2010

Mañana, Rosario de la Aurora


La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena celebrará mañana domingo, día 17, un Rosario Público que estará presidido por la imagen de su titular, María Santísima Reina de Todos los Santos. La cita, en el Santuario de la Patrona, a las siete y media de la mañana, desde donde partirá el cortejo. La imagen de la Señora irá portada en la parihuela cedida por la hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Cádiz, y acompañada musicalmente por el coro "Nuestra Señora del Carmen".

Meditando los misterios gloriosos del Santo Rosario, el cortejo recorrerá las calles Santo Domingo, Botica, Mirador, Santa Beatriz de Silva, Santa María, Jabonería, San Juan de Dios, Jesús de la Sentencia, Plaza de las Canastas, Amaya, Sopranis, Compás de Santo Domingo y entrará en el templo dominicano alrededor de las nueve.

Los actos en honor de la Señora concluirán el martes 19 de octubre con una celebración eucarística, a las ocho de la tarde, en la Iglesia Conventual de Santo Domingo, al cumplirse el segundo aniversario de la bendición y puesta al culto de la imagen de la Virgen.