29 de septiembre de 2011

Nuestra Hermandad en la Novena a la Santísima Virgen


Desde el pasado día 27 se viene desarrollando el Novenario a nuestra Excelsa Patrona, la Virgen del Rosario, en su Santuario, y como es habitual, nuestra Hermandad, que la tiene como Protectora, participará en la celebración de la Eucaristía los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

El viernes día 30 lo haremos conjuntamente con la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Merced, a la que pertenecemos, y que tiene ese día asignado dentro de los actos de culto a nuestra Patrona con motivo de su festividad.

El 1 de octubre, sábado, será la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena la encargada de preparar la Eucaristía y realizar las correspondientes moniciones tanto a la entrada como al ofertorio así como nuestra Consagración a María Santísima y a su bendito Rosario, instrumento de salvación para las almas, "Evangelio de los Pobres" como lo llamara S. S. el papa Pío XII.

Únete a nosotros en estas jornadas para honrar a nuestra Madre y Patrona. El culto comienza a las 19'15 horas con el rezo del Rosario y la Eucaristía es a las 20'00 horas y puedes participar con nosotros usando la Medalla de la Hermandad que te fue impuesta en la pasada Cuaresma.