17 de febrero de 2012

Cultos Cuaresmales


Con motivo de iniciarse la Cuaresma de 2012, la Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia, Madre de Dios; Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos dedicará un Solemne Triduo a sus Titulares.

Los cultos tendrán lugar los días 22, 23 y 24 de Febrero, dando comienzo a las siete y media de la tarde, en la Iglesia Conventual de Santo Domingo, siendo el Director Espiritual de la Hermandad y rector del Santuario de nuestra Patrona, Fray Pascual Saturio Medina, O. P., el encargado de predicar la Palabra.

El orden de los cultos será el sigueinte:
Miercoles 22 (Miecoles de Ceniza): Rezo del Santísimo Rosario, ejercicio del Triduo y celebración de la Solemne Eucaristía; durante la misma se llevará a cabo la imposición de la ceniza.
Jueves 23: Exposición del Santísimo Sacramento del Altar y Rezo del Santísimo Rosario, Bendición y Reserva, ejercicio del Triduo y celebración de la Solemne Eucaristía.
Viernes 24: Piadoso ejercicio del Via+Crucis, ejercicio del Triduo y celebración de la Solemne Eucaristía

Con la Función Solemne, el sábado 25 de febrero a las ocho de la tarde, se darán por concluidos estos cultos cuaresmales.