29 de febrero de 2012

Nueva edición de Dialogos con el Señor





La hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos se encuentra ya inmersa en la preparación de los diferentes actos de la presente Cuaresma. Una de sus citas más destacadas serán los XI Diálogos con el Señor, que en esta ocasión estarán basados en la cita “Hombre de poca fe ¿porqué dudas?” (Mateo 14, 31).

El presentador del acto será el pregonero de la Semana Santa gaditana de 2011 y hermano mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, D. Miguel Morgado Conde.

Intervendrán en esta edición de 2012, el M.R.P. Fray Pascual Saturio Medina de la Orden de Predicadores y Director Espiritual de esta Sacramental.

En segundo lugar, dialogará con el Señor del Milagro la señorita Inmaculada Ruiz Gené, Hermana de la Archicofradía del Pilar.

Cerrará el turno de dialogantes D. Miguel Ángel Novo Pérez, Hermano de la Archicofradía del Pilar.

El acto se celebrará en la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo, sede canónica de la hermandad y contará con la participación de la capilla musical “Lignum Crucis”, de San Fernando”.

Como es ya habitual, la cita será en las vísperas del Domingo de Pasión, el sábado 24 de marzo, a las 21’15 horas.