23 de noviembre de 2012

Nueva junta de gobierno


Esta tarde, tras la misa en sufragio de las almas de los fieles difuntos de nuestra corporación, se ha llevado a cabo el acto de la toma de posesión y jura de cargos de los nuevos miembros de la junta de gobierno que regirá la Hermandad durante los próximos cuatro años.

El acto ha comenzado con una oración del Director Espiritual, Fray Pascual Saturio Medina y posteriormente el Hermano Mayor saliente, Benjamín Muñoz ha leído el decreto por el que se nombre a José María Caro como Hermano Mayor de la Sagrada Cena. Seguidamente han jurado sus cargos todos los miembros que componen la junta de gobierno, finalizándose el acto con un pequeño discurso del nuevo Hermano Mayor y con la Bendición del Director Espiritual.

La junta de gobierno agradece al Rvdo. Padre Balbino Reguera, párroco de Ntra. Sra. de la Merced, su presencia en dicho acto al igual que al presidente del Consejo Local de HH. y CC., Martín José García, y al consejero y hermano de la corporación, Antonio Abad. Igualmente se complace de la vistita al acto del pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2013, Juan Manzorro y de todos los hermanos que han arropado a esta nueva junta de gobierno en la toma de posesión.

La junta de gobierno queda constituida de la siguiente manera:

Director Espiritual: Fray Pascual Saturio Medina OP
Hermano Mayor: José María Caro Pérez
Vice-Hermano Mayor: Adolfo Vigo del Pino
Mayordomo: Miguel Ángel González Álvarez
Fiscal: Luis María Barbosa Arjónes
Tesorero: José Fraga Valverde
Secretario: Jaime Álvarez González
Vocal de Formación: María del Rosario Soto Cruz
Vocal de Caridad: Manuel Santos Ramírez
Vocal de Juventud: Inmaculada Concepción Márquez Fariñas
Vocal: Alfonso Álvarez López
Vocal: Francisco Javier Baena Fernández
Vocal: Juan Antonio Gomila Macias
Vocal: Raquel Patrón Santomé
Vocal: Jesús Daniel Plaza Flores