28 de noviembre de 2012

Presentación del trabajo discográfico de la A.M. Sagrada Cena


El próximo sábado día 1 de diciembre a las 21 horas en el claustro del convento de Santo Domingo, tendrá lugar la presentación del tercer trabajo discográfico de la Agrupación Musical “Sagrada Cena”, titulado “Apóstoles de tu Pasión”.

El trabajo ha sido grabado por la empresa Banian Media y producido por la propia agrupación. Apóstoles de tu Pasión, es un proyecto novedoso en cuanto a las grabaciones convencionales. Se trata de un doble trabajo compuesto por un DVD y disco de audio grabados en directo que ofrecen más de 3 horas de contenidos relacionados con la formación musical. En él, se recoge la particular "pasión" de la agrupación musical (cronológicamente ordenada), unos momentos inolvidables de la Semana Santa 2012 que han sido escogidos para completar un trabajo que hasta la fecha, ninguna formación había llegado a ofrecer en nuestra capital.

El acto de presentación estará conducido por José Antonio Rivas Cabeza y además de escuchar varias marchas de la Agrupación Musical, se visionaran algunos minutos del DVD.