13 de agosto de 2017

Horario del Besamanos extraordinario


Como ya anunciamos, durante los días 14 y 15 de agosto tendrá lugar en la ciudad de Cádiz un besamano general, de carácter extraordinario, organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías con motivo de la conmemoración del patronazgo de la Virgen del Rosario, otorgado por la Santa Sede hace ahora 150 años, y que durante todo el presente 2017 estamos celebrando de manera muy especial. 

La imagen de nuestra Titular, María Santísima Reina de Todos los Santos participará en el mismo y quedará expuesta en devota ceremonia de besamano en nuestra sede canónica, la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo durante los citados días. 
El horario de apertura del templo durante el besamano es el siguiente: Lunes día 14 y Martes día 15 (Festividad de la Asunción) de 10'00 a 13'00 horas durante la mañana, y por la tarde-noche entre las 17'00 y las 22'00 horas. Mañana lunes, a las 10´00 horas, se inaugurará oficialmente el besamos con un acto en nuestro templo a las plantas de la Patrona.