28 de agosto de 2017

Mesa redonda "Vivencias Marianas en nuestras cofradías" organizada por Humildad y Paciencia



En la noche del pasado viernes, 25 de agosto, y dentro de los actos organizados con motivo de las Bodas de Oro de la bendición de la imagen de Nuestra Señora de la Amargura, su hermandad de la Humildad y Paciencia organizó la mesa redonda "Vivencias Marianas en nuestras cofradías", en la que hemos participado junto a las demás corporaciones que realizan su estación de penitencia el Domingo de Ramos.

En representación de esta Hermandad Sacramental, participó nuestro hermano y miembro de la junta de gobierno D. Miguel Ángel González Álvarez junto al mayordomo de la cofradía de la Humildad y Paciencia, D. Alejandro Pagés Ruiz-Capillas, D. José Antonio Plazuelo por la hermnadad de la Borriquita; la hermana mayor de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús de las Penas, Dña. Inmaculada Ruiz Gené, y D. Manuel Miranda, fiscal de la hermandad de la Vera-Cruz de Puerto Real, moderando dicha mesa la periodista Dña. Gema Freire Martel.

Aprovechamos la ocasión para -en recuerdo de la pasada procesión mariana extraordinaria-, entregar un recuerdo a la hermandad anfitriona, en la persona de su hermano mayor, D. David García Rivas, como detalle de agradecimiento al haber cedido el manto de la Santísima Virgen de la Amargura para poder ataviar en tan histórica jornada a nuestra amada titular, la Reina de Todos los Santos.