2 de septiembre de 2022

Nuevo curso cofrade



Con la llegada del mes de septiembre comenzamos en nuestra Hermandad el nuevo curso cofrade, y con el mismo, se retoma la atención personal a los hermanos en la casa de Hermandad, los miércoles y viernes de 19:00 a 21:00 horas. Los miércoles serán los días destinados a las cuestiones de secretaría y tesorería. 

Así mismo, con el inicio del nuevo curso os pedimos (en caso de que aun no lo hayas realizado) que rellenes el impreso de actualización de datos si has cambiado de domicilio, teléfono o correo electrónico, para de esta manera poder tener una comunicación directa y fluida con el hermano. 

Recordamos que la Hermandad tiene diversos canales de comunicación con los hermanos tales como el correo electrónico (sagradacenacadiz@hotmail.com); el whatsapp (644 684 750); el Boletín Digital de la Hermandad, en el cual se publican las noticias de relevancia (http://sagradacenacadiz.blogspot.com); y el correo postal que enviamos a principios de año, donde se informa de la Cuaresma y se envía el calendario anual. Además, contamos con gran actividad en redes sociales para que puedas estar informado de todo lo que acontece en la Hermandad, teniendo cuentas en Fecebook, Instagram y Twitter, así como un canal de Youtube donde se suben todos los cultos de la Hermandad y videos históricos de nuestra corporación. 

Si eres joven y quieres vivir la Hermandad de manera activa, acude a la casa de Hermandad en horario de atención al Hermano o ponte en contacto con los responsables del Grupo Joven escribiendo mensaje directo a las cuentas que la juventud de la Hermandad tiene en Facebook, Instagram y Twitter. 

En cuestiones relativas a la tesorería, te recordamos que desde el pasado año le ofrecemos a los hermanos la domiciliación de la cuota de Hermano, pudiendo fraccionarse de manera trimestral, semestral o con un único pago anual. Si estas interesado en esta formula, debes enviarnos el impreso de la actualización de datos con los datos bancarios cumplimentados. Por último, te recordamos que esta Hermandad está acogida a los beneficios fiscales que otorga la Ley de Mecenazgo. De esta manera podrás deducirte en la declaración de la renta la donaciones que realices a la Hermandad (cuota de hermano, compromisario del paso de misterio o otras donaciones) siendo del 80% en cantidades que no superen los 150€ anuales, y del 35% cuando exceda de esa cantidad. Para poder obtener estos beneficios fiscales, debes estar al corriente en las cuotas de hermano y rellenar el impreso que le enviaremos durante el último trimestre del año y hacérnoslo llegar dentro de la fecha fijada por la tesorería. 

Además del impreso de actualización de datos, os dejamos el impreso para el alta de nuevos hermanos, por si tienes algún conocido que quiera pertenecer a esta Sacramental y Dominicana Hermandad.