10 de noviembre de 2009

IV Certamen de Música Cofrade "Sagrada Cena"


La Hermandad de la Sagrada Cena volvera a celebrar este año el Certamen de música cofrade que instaurara hace ya tres años dentro de sus actividades anuales.

Asi este año, en el IV Certamen de Música "Sagrada Cena" , se contara con la participación de las siguientes agrupaciones:

.- A.M. Sagrada Cena (Cádiz).

.- A.M.Los Polillas (Cádiz)

.- A.M. Santa Cecilia (Sevilla).

.- Banda CC. y TT. Ntra. Sra. del Rosario (Cádiz).

.- Banda CC. y TT. Presentación al Pueblo (Dos Hermanas. Sevilla).

El acto será en el antiguo Parque de bomberos de nuestra ciudad, situado al lado de las Puertas de Tierras, el próximo día 15 de noviembre (D.m.), empezando el certamen a las 11´30 horas con un pasacalles de las diferentes agrupaciones ue partiran desde la Plaza de San Juan de Dios, recorriendo diferentes calles de nuestro barrio de Santa María y terminando en el lugar de celebración del Certamen, comenzando dicho evento una vez que llegue la última de las agrupaciones.

Asimismo, y como en años anteriores, se colocará en dicho acto una barra con precios populares, cuyos beneficos iran destinados a la Bolsa de Caridad "San Martin de Porres" , perteneciente a la Hermandad.

Desde aqui se quiere agradecer a todos los que hacen posible que este acto se lleve adelante, y en especial, a las diferentes agrupaciones por su colaboración desinteresada.