17 de noviembre de 2009

Solemnidad de Cristo Rey


La Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos celebrará (D.m.) los próximos dias 20, 21 y 22 de noviembre la Festividad de Jesucristo, Rey del Universo.

Durante estos días la Imagen de Nuestro Titular, Jesús del Milagro en la Sagrada Cena, se encontrara expuesto en Solemne Besamanos

Asimismo, el día 20 de noviembre se celebrará tras la misa de las 20 horas en la Iglesia de Santo Domingo el rezo de una vigilia de Adoración ante el Santísimo Sacramento.

El día 21 de noviembre celebraremos la Solemne Función Principal de Instituto de esta Hermandad, estando la Sagrada Catedra a cargo de nuestro Director Espiritual y Prior del Convento de los Dominicos, Fr. Pascaul Saturio O.P., comenzándose a las 19:30 h. con el rezo del Santísimo Rosario, y posterior celebración de la misa a las 20:00h., procediéndose durante la celebración de la misa a jurar nuestras normas aquellos hermanos que se encuentren presente y que así lo deseen. Tras la Solemne Misa se llevará a cabo una procesión claustral con Su Divina Majestad.

Asimismo, recordarle a todos los hermanos que asistan a dichos actos ya que es su obligación la de asistir a los cultos anuales de la Hermandad, así como a cuantos actos programe la Hermandad, y, por otro lado, su presencia servirá para darle mayor esplendor a la Eucaristía y para mayor gloria de Nuestro Señor.