9 de marzo de 2011

Cultos Cuaresmales


Con motivo de iniciarse la Cuaresma de 2011, la Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia, Madre de Dios; Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos dedicará un Solemne Triduo a sus Titulares.

Los cultos tendrán lugar los días 9, 10 y 11 de marzo, dando comienzo a las siete y media de la tarde, en la Iglesia Conventual de Santo Domingo, con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía, siendo el Director Espiritual de la Hermandad y rector del Santuario de nuestra Patrona, Fray Pascual Saturio Medina, O. P., el encargado de predicar la Palabra.

El miércoles 9 de marzo se impondrá la ceniza al comienzo de la Eucaristía, y al finalizar la misma tendrá lugar el acto de apertura de la Escuela de Saetas "Sagrada Cena", que alcanza ya su quinta edición. El día 11, viernes, el rezo del Rosario será sustituido, a partir de las 19'15 horas, por el del Vía-Crucis.

Con una Función Solemne, el sábado 12 de marzo a las ocho de la tarde, se darán por concluidos estos cultos cuaresmales.