18 de marzo de 2011

Reparto de Hábitos


La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena inicia el próximo lunes, día 21, el reparto de hábitos y papeletas de sitio para aquellos hermanos que deseen realizar la estación de penitencia el Domingo de Ramos de 2011.

El horario que la secretaría y la mayordomía han establecido es de 19 a 21 horas en la casa de hermandad, sita en la calle Sopranis 16 y 18.

Los hermanos que hayan realizado estación de penitencia en el año 2010 podrán retirar su papeleta de sitio los días 21, 22 y 23 de marzo, pudiendo realizar los cambios necesarios el jueves día 24.

Para aquellos hermanos que no lo hiciesen el pasado año o vayan a procesionar por vez primera, los días establecidos son el 25, 28, 29 y 30 de marzo.

La junta de gobierno dará facilidades de pago para aquellas familias que tengan dificultad para abonar el precio del control de salida, cuyo precio, único, es de 18 euros mas 3 euros de fianza que serán devueltos al entrgar la túnica.

Asimismo, durante los días de reparto, aquellos hermanos que así lo deseen, podrán solicitar la nueva medalla de la corporación y abonar el coste de la misma, 10 euros.