29 de marzo de 2017

Taller de primeros auxilios y reunión de responsables del cortejo


El próximo jueves, 30 de marzo, en nuestra casa-hermandad, tendrá lugar un Taller de Formación en Primeros Auxilios, destinada al equipo de Fiscalía y a todos los diputados de tramo que formarán parte del cortejo que esta Hermandad pondrá en la calle el próximo Domingo de Ramos.

Con la idea de garantizar la total seguridad de todos los hermanos que van a participar en la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral, la junta de gobierno ha visto la oportunidad de poner en práctica una iniciativa en la que ya han incidido varias hermandades , de manera que los responsables de la salida procesional adquieran unas nociones básicas de cara a algún posible -y no deseado- incidente o riesgo de indisposición de algún integrante del cortejo durante las casi seis horas y media que durará la presencia de la hermandad en las calles de Cádiz.

El Taller dará comienzo a las 20'45 horas y será impartido por el Diplomado en Enfermería D. Sergio Moreno Sauco. A la conclusión, el equipo de fiscalía dará las directrices para la correcta organización del cortejo procesional del próximo Domingo de Ramos.