24 de febrero de 2018

Designados los dialogantes de la XVII edición de "Diálogos con el Señor"


La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos tiene a bien comunicar un año más quienes serán los dialogantes con el Señor. Una de las citas más destacadas de la Cuaresma gaditana que este año cumple su diecisieteava edición. Los XVII Diálogos con el Señor en esta ocasión estarán basados en la cita “Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas” Lc 21, 12-19.


El presentador del acto, como es tradicional, será el pregonero de la Semana Santa gaditana de 2017, Sr. D. Juan Mera Gracia, hermano de la Cofradía de la Humildad y Paciencia y de la Cofradía de la Sanidad.

Intervendrán en esta edición de 2018, el Reverendo Padre José Manuel Morales Sánchez, de la comunidad de padres agustinos de nuestra ciudad.

En segundo lugar, dialogará con el Señor del Milagro la Sra. Doña Nuria Barrera Bellido. Destacada pintora de la localidad sevillana de Carmona, y hermana de la Esperanza Macarena.

Cerrará el turno de dialogantes D. David de la Fuente Carrasco. Hermano de la Cofradía de la Humildad y Paciencia, de la que ha sido Hermano Mayor.

El acto se celebrará en el crucero central de la Iglesia conventual de Santo Domingo, Santuario de nuestra Patrona la Santísima Virgen del Rosario, sede canónica de la Hermandad.

Como es ya habitual, la cita será en las vísperas del Domingo de Pasión, el sábado 17 de marzo, a las 21’15 horas.