25 de febrero de 2018

Presentado el cartel del portal "Cofrade Pasión"


En la noche de ayer, día 24 de Febrero de 2018, a las 21.30 horas y en nuestra sede canónica, el Convento de Santo Domingo, se llevó a cabo la presentación del cartel que el portal audiovisual "Cofrade Pasión" edita para anunciar nuestra Semana Santa, y que este año hemos tenido el honor de que sea Nuestro Titular, Jesús del Milagro en la Sagrada Cena, quien ilustre el vocero cofrade.

El acto comenzó con unas breves palabras y presentación del exaltador del cartel por parte de los directores del portal, D. Juan Venegas Piña y N.H.D. Jesús Guerrero Alba. A continuación tomó la palabra D. Vicente Rodríguez Fernández, quien exaltó manera brillante el cartel y dedico unas hermosas palabras a las personas que dedican su tiempo en llevar al día este portal. Digno de mención de igual modo, unos preciosos versos dedicados a nuestra Hermandad para finalizar su alocución.

Seguidamente, se procedió a descubrir el cartel por parte de su autor, D. Jesús Patrón Oliva y el Vice-Hermano Mayor de la Hermandad de la Sagrada Cena, D. Manuel Marquez González.

Una vez presentada la obra, llego el turno de la Camerata de la Agrupación Musical "Polillas", quienes deleitaron a los presentes con varias marchas tocadas, como es de costumbre, con gran maestría,

Por último se entregaron los recuerdos a las distintas personas que han colaborado con la presentación del cartel, para dar paso a la entrega del mismo a la salida del convento. Desde nuestra Hermandad reiteramos nuestro mas sincero agradecimiento al portal "Cofrade Pasión" por este bonito detalle con nuestra Hermandad.